NARCÍS MONTURIOL I LES PEDRES DE L’INFERN (2017) – Sebastià Roig i Toni Benages. Vicòmic 2018.

Sebastià Roig i Toni Benages han vuelto unir fuerzas para crear un nuevo cómic que solo ellos son capaces de imaginar. Si en el anterior fue el propio Francesc Pujols en “Les extraordinàries aventures de Francesc Pujols,” quien sufrió las “dèrias” de estos dos autores que son capaces de reconvertir personajes históricos en superheroes del còmic, ahora le toca el turno al mismismo ¡Narcís Monturiol! En “NARCÍS MONTURIOL I LES PEDRES DE L’INFERN” este nuevo volumen editado por Males Herbes  es una aventura en la que se mezclan los datos históricos con la ficción y el toque magistral de fantasía del tanden Roig-Benages.

Sipnosis:

Desde hace un tiempo, los pescadores de Cadaqués no se atreven a salir al mar. Una serie de desapariciones misteriosas y los rumores sobre la presencia de seres monstruosos, ha hecho que en el pueblo se hable de actos de brujería. El señor Monturiol, científico y utopista, no se lo cree, y, para intentar aclararlo, encabezará una expedición en la zona donde suceden estos fenómenos inexplicables.

El gato de Vader no quería perderse su presentación en el Vicòmic y no fuimos allí para inmortalizarlo. Que lo disfrutéis.

 

Carlos Acedo | El Gato de Vader.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.