Feliz Sant Jordi 2020 y Muchas Gracias! dedicado a las personas que luchan contra el covid-19

Vivimos días extraños, el covid-19 ha puesto en jaque a nuestra sociedad, incluso a nosotros mismos como personas, ha servido para visibilizar la importancia del trabajo de muchas personas, un trabajo que muchos dábamos por sentado y en algunos casos hasta trivial.

Esta pandemia esta sacando en pequeños episodios, lo peor de nosotros, pero la gran mayoría de nuestra sociedad está reaccionando como ha hecho cada vez que hemos estado en un problema comunitario. con solidaridad, con fuerza y dedicación. Apoyando y sirviendo,

Muchos de nosotros solo tenemos como función, esperar quietos en casa y eso es lo que debemos hacer, para que el resto puedan hacer su trabajo para acabar con el coronavirus.

Sin embargo, el equipo de El Gato de Vader y un montón de personas que se han unido a esta iniciativa quieren dar una pequeña muestra de agradecimiento a la inmensa labor que están realizando todos los profesionales que cada día salen a trabajar.

A los que nos curan, nos cuidan, nos alimentan, nos protegen, nos abastecen, nos informan.

A todas las personas que poniendo en riesgo su salud todos estos días, hacen posible que todo siga en marcha y el resto podamos estar en casa a salvo.

Les damos las gracias y un abrazo virtual.

Hemos pensando que el 23 de abril, día de Sant Jordi, además de aplaudirles podemos mostrarle nuestro apoyo con una rosa virtual. Todos los años en Cataluña celebramos la batalla de un héroe. “Sant Jordi” que nos liberó de un terrible mal. “El dragón”, hoy todas las personas mencionadas arriba son nuestro héroe, y el covid-19 el dragón que van a vencer.

Para ellos va nuestra rosa y nuestro agradecimiento, y como poco más podemos hacer,hemos creado un mosaico fotográfico con la imagen de arriba y con la foto de todos los perfiles de las personas que se han querido añadir.

Muchas gracias a todos, cuidaos mucho, quedaros en casa, y que la fuerza os acompañe.

El equipo de El Gato de Vader.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .