Llega Warhammer 40.000: Mechanicus a Nintendo Switch

Los fans de Warhammer estamos de enhorabuena, el último título de la popular serie, Warhammer 40.000: Mechanicus.  Se lanza el 17 de Julio para la consola Nintendo Switch.

Warhammer 40,000: Mechanicus ha sido desarrollado por la gente de Bulwark Studios y es un juego de estrategia por turnos.

Así es el videojuego:

Por primera vez en la consola, toma el control de una serie de fuerzas de Adeptus Mechanicus mientras diriges a tus amigos técnicos y a tus tropas en una búsqueda táctica para salvar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

El combate estratégico altamente inmersivo de Mechanicus se combina con la convincente historia escrita por el autor de la Biblioteca Negra, Ben Counter, específicamente diseñada para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus.

Además del juego base, la edición para consola de Warhammer 40.000: Mechanicus incluye el contenido descargable “Heretek” que expone como nunca antes el oscuro vientre de la facción Adeptus Mechanicus. Lucha contra enemigos aterradoramente conocidos en una cohorte de técnicos de Heretek en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y potencia de fuego desbloqueable.

El paquete de la consola se completa con el contenido especial de la “Edición Omnissiah” que añade la banda sonora atmosférica, el cuento corto “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers, el impresionante libro de arte digital, así como el duro arma de combate cuerpo a cuerpo, el Arc Scourge”.

Fuente: Getmasu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .