¡Estamos aquí de nuevo!

Empezar un año nuevo es una escusa tan valida como cualquier otra para empezar un proyecto o recuperar uno de viejo, ya que los proyectos nacen y mueren gracias a, y por culpa de, nosotros mismos.

El Blog lleva cerrado desde junio, los motivos. Allí están todavía en el post publicado en junio, muchos de los males que hacen que la mayoría de los blogs cierren están vigentes todavía. Y como eso no lo puedo cambiar he decidido hacer el cambio yo.

Tras una larga pausa para poner en orden todos mis proyectos, algunos han muerto definitivamente, otros se recuperan con más fuerza, y otros nacerán este año, me siento fuerte de nuevo para volver a dar la paliza en las redes.

El nuevo blog va a ser diferente a la antigua web de reseñas literarias. (que también lo será), ahora bajo la mirada de nuestro Lord Gato Vader, vivirán una comunidad con intereses muy diferentes entre ellos. No puedo decir exactamente que será, porque ya no es mi proyecto único, es el proyecto de mucha gente, y como tal, será lo que la comunidad haga con él.

Puede que siga siendo el director de orquesta, pero la música la interpretaran ellos, esperamos que os guste como suena.

Y como ejemplo os dejamos con nuestro propio concierto de año nuevo.

Nos vemos en la red, un abrazo virtual.

Carlos Acedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .